Las Spice Girls harán un nuevo video de su éxito Wannabe

Spice Girls. / Pinterest
Spice Girls. / Pinterest
Las Spice marcaron tendencia y un antes y después de su gran éxito llamado Wannabe. Ahora llegan con la noticia de un remake, como le han llamado. Una nueva versión.
Las Spice Girls harán un nuevo video de su éxito Wannabe

Los fanáticos están locos de la felicidad por volver a verlas juntas 25 años después. Posh, Baby, Sporty, Scary y Ginger Spice hicieron su primera aparición en el increíble e icónico video, donde proclamaban que la amistad nunca se termina. Esta será la forma en la que celebren su aniversario.

El año pasado hicieron gira de conciertos, ahora las Spice Girls se encuentran muy ocupadas con todos los eventos y propuestas que estarían desarrollando para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de su gloriosa llegada a la escena musical. 

Entre las ideas que tienen destaca la de regrabar la mencionada pieza para insuflarle una vigencia adicional y adaptarla a los tiempos que corren, un plan que las cuatro integrantes del quinteto consideran más viable que volver a presentarse en los escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spice Girls (@thespicegirls_uk) el

Todas están en estrecho contacto, hablan al menos una vez por semana para proponer y elaborar ideas centradas en la conmemoración de su 25 aniversario. Fue Mel C la que señaló que deberían centrarse en el lanzamiento de Wannabe, quizá recreando el video para la nueva generación de las redes sociales", ha revelado una fuente cercana a las famosas.

Como parte de la celebración, también se anunció, esto sí, de forma oficial, que en noviembre se lanzará una versión del disco Forever Spice Girls en vinilo. @Mundiario

Comentarios