Las Spice Girls actuarán el boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Spice Girls. / Pinterest
Spice Girls. / Pinterest.

La boda de los futuros duques de Sussex será celebrada en mayo, mientras, nos conformamos con saber los detalles de la boda y la posterior celebración donde descubrimos que el grupo de música femenino más famoso de todos los tiempos participará.

Las Spice Girls actuarán el boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Luego de tener la grata noticia de que las Spice Girls regresaban durante el 2018, ahora Mel B confirma que el grupo arrancará en nada más y nada menos que en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. La cantante ha dicho durante un programa estadounidense que actuarán para la realeza para celebrar las nupcias del hijo menor de Carlos y Diana de Gales.

La cantante participó en un programa en calidad de invitada y allí le preguntaron sobre una de las bodas reales que celebrará el Reino Unido este año. La presentadora preguntó que si conoce a alguno de los invitados a la boda, a lo que Mel B contestó que sí, y precisó que ha todas sus compañeras de las Spice Girls.

Asombrada, la presentadora comentó “Estás de broma?” y procedió a cuestionarla sobre más detalles de la boda, como la forma de la invitación que envió la pareja. A esto, la cantante respondió de forma muy franca: “Me parece demasiado personal describirla, así que no voy a decir nada más”.

Pero luego vino otro desliz: “Solo voy a decir que tengo que ir, porque si no me despedirían”, dejando entrever la posibilidad de que no solo acuden como invitadas, sino como artistas.

La actuación de las cantantes en la boda no sorprende, porque como ya mencionamos son el grupo femenino más famoso del planeta y además, Harry es un gran fan de Mel B, Victoria, Mel C, Geri y Emma; tanto así que en los 90 pidió a sus padres conocerlas, sueño que por cierto, cumplió y ahora las tendrá actuando en su boda. @mundiario

 

Comentarios