"Soy homosexual", revela Pablo Alborán en un vídeo dedicado a sus fans

Pablo Alborán, cantante. @pabloalboran.
Pablo Alborán, cantante. @pabloalboran.
El cantante ha subido un vídeo en sus redes sociales donde revela  “algo muy personal” con el único objetivo de intentar ser más feliz.
"Soy homosexual", revela Pablo Alborán en un vídeo dedicado a sus fans

El cantante Pablo Alborán ha sorprendido a sus seguidores al subir un vídeo completamente inesperado donde primero dice “Hola familia hola a todos”, para luego agregar que quiere “contaros algo muy personal”.

El revelardor vídeo, de tres minutos de duración, llega cuando estamos viviendo momentos duros como humanidad y a veces “nos olvidamos de ese amor que nos une, ese que nos hace más fuertes... y mejores”. Por esa razón Alborán dice que "estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”.


Quizá también te interese:

Antonio Banderas y Pablo Alborán se unen por una buena causa


El cantautor malagueño señala que ha querido contar esto porque “yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”. Dice que dentro de su familia siempre ha tenido la libertad de ejercer su profesión y de amar a quien quiera pues “me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños".

Agrega que su discografía y sus amigos tampoco le han discriminado, pero parte de la razón para hacer la revelación está en dar algo de visibilidad a las personas que no han tenido la suerte que él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

“Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo... Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal”, dice Pablo.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso”, justifica el cantante para revelar su sexualidad.

Alejandro Sanz, Dani Martínez, Ana Guerra, Lola Índigo, Malú, Cepeda, India Martínez, Manuel Carr asco o Vanesa Martín  son algunas de las celebridades que le han dejado mensajes de cariño. @mundiario

"Soy homosexual", revela Pablo Alborán en un vídeo dedicado a sus fans
Comentarios