El sorpresivo mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras su separación

Sara Carbonero, periodista; e Iker Casillas, exfutbolista. Instagram.
Sara Carbonero, periodista; e Iker Casillas, exfutbolista. / Instagram.

La periodista ha utilizado Instagram para confirmar que la relación con su expareja sigue siendo tan especial como siempre.

El sorpresivo mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras su separación

Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado la ruptura de su matrimonio… pero han dejado claro que seguirán unidos en la tarea de criar a sus hijos: Lucas y Martín. Y la mayor prueba de ello podría ser el último mensaje que ha dejado la periodista al exportero en Instagram (y que ha derretido a los fanáticos que recibieron con tristeza la noticia de la separación).

La presentadora acudió al perfil de Iker para demostrarnos que la relación con su expareja sigue siendo tan especial como siempre: no dudó en recordarle que es “el mejor papá del mundo” y en desearle un feliz Día del Padre, que en España se ha celebrado este viernes 19 de marzo.

Un gesto que no ha dejado indiferentes a los seguidores de Sara e Iker, que llenaron de likes el comentario y aprovecharon para enviar sus propios mensajes a una de las parejas más queridas del país.

“Ustedes me hicieron creer en el amor con ese beso en vivo por tv. España ganó un mundial pero ustedes tenían algo más importante, Tenían amor puro. Por favor, digan que hay esperanzas... Que pueden volver a ser aquellos enamorados”; “Sois maravillosos los dos, seguir así”; “Toda España quiere que volváis”; “Mucho ánimo a los dos, sois muy grandes y dos grandes ejemplos por muchas cosas”, fueron algunas de las respuestas. @mundiario

Comentarios