La sorpresiva aparición de Meghan Markle en un partido de béisbol

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. Instagram.
Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram - royal.meghan.markle.

Los duques de Sussex aparecen en un evento de la Fundación Invictus. La duquesa sorprende llevando un vestido juvenil y bailarinas planas, dejando ver lo recuperada que está tras su embarazo.

La sorpresiva aparición de Meghan Markle en un partido de béisbol

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, se dejan ver en un acto de la Fundación Invictus. La duquesa se encuentra en de baja por maternidad, pero esto no evitó que apareciera este sábado en un partido de béisbol que se disputó en Londres por los equipos estadounidenses Red Sox y los Yankees en apoyo a la fundación creada por el duque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

→ June 29, 2019 | Always holding hands 💕 ⠀ The Duke and Duchess of Sussex attends game one of the London Series between the New York Yankees and the Boston Red Sox at London Stadium on Saturday. ⠀⠀ •⠀⠀ → 29 de junio de 2019 | Siempre tomados de la mano 💕⠀ El Duque y la Duquesa de Sussex asisten al primer partido de la Serie de Londres entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en el Estadio de Londres el sábado. ⠀⠀ •⠀⠀ { #MeghanMarkle #Princeharry #DuchessOfSussex #DukeOfSussex #PrinceWilliam #KateMiddleton #DukeOfCambridge #DuchessOfCambridge #PrinceCharles #RoyalFamily #royals #RachelZane #PrinceLouis #PrincessCharlotte #PrinceGeorge #royalcouple #2019 }

Una publicación compartida de HRH The Duchess Of Sussex (@firstduchessofsussex) el

La duquesa ha dejado por un momento a Archie, algo que solo hizo el pasado 8 de junio para participar en el 93 cumpleaños de Isabel II en el Trooping the Colour. Claro que la vestimenta de Markle ha sido motivo de escrutinio y es que la exactriz eligió un vestido negro de manga corta firmado por Stella McCartney, bastante favorecedor y que nos deja ver lo recuperada que está tras su embarazo. El vestido contaba con un cinturón ancho y decidió combinarlo con unas bailarinas planas de color negro firmadas por Aquazzura.

Los duques conocieron personalmente a los equipos y lucieron más que encantados y sonrientes. De parte de los Red Sox recibieron un pequeño body personalizado para su hijo, mientras que los Yankees le regalaron una camiseta con el número 19.

 

 

Comentarios