¡Sorpresa!: Halsey anuncia que está embarazada

Halsey, cantante. Instagram @iamhalsey
Halsey, cantante. / Instagram @iamhalsey
La cantante ha revolucionado las redes sociales al publicar las primeras imágenes de su tripita para confirmar la noticia. Pero ¿quién es el padre del bebé? 
¡Sorpresa!: Halsey anuncia que está embarazada

Y la última famosa en sumarse a la larga lista de celebridades que se convertirán en madres este año es… ¡Halsey! La cantante estadounidense ha revolucionado las redes sociales al publicar las primeras imágenes de su tripita para confirmar la feliz noticia, que ha tomado completamente por sorpresa a todos sus seguidores.

En las tiernas fotografías vemos a la intérprete de Boy With Luv posar mostrando su pancita, en lo que parece ser el backstage de la verdadera sesión de fotos. Una secuencia de imágenes que definitivamente vale más que mil palabras y que la famosa ha acompañado con una sola expresión: “sorpresa” junto a los emojis de un biberón, un arcoíris y un angelito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by halsey (@iamhalsey)

 

Pero, ¿quién es el padre del bebé de Halsey? 

El anuncio de la celebridad no tardó en despertar las teorías entre los fanáticos: el padre del primer hijo de Halsey es el escritor Alev Aydin, con quien -al parecer- la cantante ha estado saliendo desde hace algunos meses, pese a que ninguna de las partes había confirmado ‘oficialmente’ su relación.

Poco después, el propio Aydin despejó los rumores con un comentario en la publicación: “¡Te quiero! Y ya quiero a este minihumano”. “Tengo lleno el corazón. Te quiero”, le respondió la artista. @mundiario

Comentarios