El impactante regalo de cumpleaños de Kanye West para Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West. Pinterest.
Kim Kardashian y Kanye West. / Pinterest.
¿Especial o aterrador? La verdad es que no sabemos que pensar sobre esta inesperada sorpresa… pero lo importante es que Kim ha dejado claro que fue "el mejor regalo de su vida". 
El impactante regalo de cumpleaños de Kanye West para Kim Kardashian

Kim Kardashian acaba de celebrar sus 40 años por todo lo alto: con una fiesta de un millón de dólares en una isla privada secreta, rodeada de lujos, amigos cercanos, familiares y, por supuesto, cientos de regalos extravagantes… 

Pero este año -como es costumbre- el premio es para Kanye West, que sorprendió a su esposa con un impactante regalo que definitivamente supera todas excentricidades del universo Kardashian-Jenner: ¡un holograma de su padre muerto! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La celebridad compartió en sus redes sociales la emoción por el especial obsequio: un video de dos minutos y medio en el que aparece Robert Kardashian, que murió en 2003, deseándole el mejor cumpleaños de todos a su pequeña. 

"¡Feliz cumpleaños, Kimberly! Mírate, tienes 40 y todos han crecido. Estás preciosa, tal y como eras de pequeña. Yo los cuido a ti, a tus hermanas y hermano y a los niños todos los días", dice el holograma. "Todo tu trabajo duro y todos los negocios que has construido son increíbles. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogada y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena, y estoy contigo en cada paso del camino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The List (@thelistdaily) el

 

Sin embargo, parece que lo que más llamó a la atención -y molestó a algunos- de los usuarios de las redes sociales, fue el guiño del más allá que Kanye decidió agregar para sí mismo en el mensaje. “Te has casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo. Kanye West”, subrayó el 'fantasma' de Robert.  

¿Especial o aterrador? La verdad es que no sabemos que pensar sobre esta inesperada sorpresa, pero lo importante es que Kim Kardashian ha dejado claro que fue "el mejor regalo de su vida". 

"No puedo siquiera describir lo que ha significado tanto para mí como para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amistades más cercanas experimentar esto juntas. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda mi vida", escribió la celebridad para acompañar la publicación. @mundiario 

Comentarios