El sorprendente gesto de Kate Middleton para homenajear a Sarah Everard

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @kate.my.duchess.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kate.my.duchess.
La duquesa de Cambridge acudió hasta el parque donde fue vista por última vez con vida la mujer asesinada por un policía. Acudió sin ninguna escolta y sin hacer mucho ruido.
El sorprendente gesto de Kate Middleton para homenajear a Sarah Everard

Reino Unido sigue conmocionado por la muerte de Sarah Everard a manos de un policía. Miles de personas siguen dejando flores en el parque donde fue vista por última vez la joven de 33 años, entre ellas, estuvo Kate Middleton. Su aparición no fue anunciada por el palacio de Kensington y sorprendió ha algunos asistentes especialmente porque apareció sin ninguna escolta.

La duquesa de Cambridge apareció en el lugar para depositar un ramo de narcisos recogidos de su jardín en el Palacio de Kensington, según confirmó Daily Mail. El gesto de Kate tiene que ver con lo que claman las manifestantes: poder salir sin miedo a correr ningún riesgo.

 

 

Middleton "recuerda ser una mujer joven y caminar por Londres por la noche antes de casarse", se pronunció el palacio al respecto. En los vídeos difundidos en las redes sociales puede verse a Kate sin mascarillas, con gesto serio y depositando las flores junto al resto.  @mundiario

El sorprendente gesto de Kate Middleton para homenajear a Sarah Everard
Comentarios