Sorprende el increíble parecido físico entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple

Sorprende el gran parecido físico entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple. / Zade Rosenthal
Sorprende el gran parecido físico entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple. / Zade Rosenthal

Gwyneth Paltrow es madre de Apple, una preciosa jovencita de 15 años que fue fruto de su relación con Chris Martin. Una última imagen donde aparecen juntas, provocó un revuelo en las redes sociales debido a que se parecen muchísimo físicamente.

Sorprende el increíble parecido físico entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple

Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores al mostrar el gran parecido físico que comparte con Apple, su hija de 15 años. La jovencita fue fruto de la relación de la actriz con Chris Martin, cantante de Coldplay, con quien también tuvo a Moses de 12 años. En esta ocasión, la protagonista de The Politician, celebró su cumpleaños número 47 y un amigo suyo quiso felicitarla colocando la imagen que tomó por sorpresa a todos los seguidores de Instagram.

El periodista Derek Blasberg utilizó su perfil para felicitar a Gwyneth Paltrow por su cumpleaños. En la instantánea escogida, aparece la actriz acompañada de su madre Blythe Danner, y su hija Apple. Claro está, que el parecido entre madre e hija es realmente increíble.

“Hoy es el cumpleaños de la del medio, pero celebremos toda la línea de sangre Danner-Paltrow-Martin. Aquí hay tres amables, talentosas, dulces, ágiles, maravillosas mujeres. La manzana no cae del árbol, y tampoco Apple. Te deseo el mejor año absoluto @gwynethpaltrow", escribió Derek junto a la imagen que revolucionó las redes.

Sin dudas, la publicación tomó por sorpresa a la audiencia ya que la hija de Paltrow y Chris Martin ha mantenido el anonimato y fueron muy pocas las veces que se mostró en público. En los comentarios, lo usuarios decidieron demostrar su fascinación por la belleza de ambas y por supuesto, le desearon un feliz cumpleaños a la actriz ganadora de un Oscar.

Este suceso fue muy similar al que ocurrió con Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe, quien también tiene un gran parecido físico con su madre. De esta manera, Gwyneth Paltrow y Apple se suman al listado de las madres de Hollywood que comparten belleza con sus primogénitas. @mundiario

Comentarios