Sophie de Wessex deslumbra con dos preciosos looks

La reina Isabel II se ha apoyado en su nuera, Sophie de Wessex tras la partida del príncipe Harry y Meghan Markle. Quizás no te suene tanto el nombre de la condesa, pero se trata de la esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex.
Los medios británicos aseguran que Sophie es por mucho uno de los miembros más estimados por la reina por su discreción y voluntad para ayudar al resto. Su buena sintonía con el resto de la familia, como Kate Middleton, la dejan en un lugar privilegiado y de confianza. Actualmente también es muy popular entre los británicos aunque también tuvo sus tropiezos luego de su boda con el príncipe Eduardo.
Desde que Meghan y Harry decidieron abandonar la monarquía, los condes han obtenido un mayor protagonismo y es que ellos, a diferencia de los Sussex, si encontraron cómo equilibrar su vida privada con sus deberes reales.
Fue la primera pareja real en elegir casarse en Windsor, lejos de la pompa de Londres. Sophie también dio a luz fuera de los hospitales habituales y no tuvo problema por esto. Ambos decidieron apartar a sus hijos de luz pública pero aún así permiten que algunas veces los británicos vean a los nietos menores de la reina... y así una serie de cosas que les ha llevado a ser dos de los miembros más queridos de la monarquía británica.
Esta misma semana la condesa asistió a dos eventos en el mismo día con dos espectaculares looks muy diferentes. Sophie visitó a la Central School of Ballet de Londres, que ella apoya desde hace años, y que inaugurará unos nuevos estudios bajo el nombre de Countess of Wessex Studios. Para la ocasión, la esposa de Eduardo de Wessex llevó un estilo romántico compuesto por un abrigo de paño largo en rosa y un vestido con estampado floral. Completó su estilo con unos tacones empolvados y un bolso de mano color granate.
Ese mismo día la nuera de Isabel II asistió a la premiere de la película Sulphur and White. Sophie de Wessex acudió con un arriesgado vestido se satén color verde esmeralda. Lo combinó con unos salones de tacón moderado en color gris pardo y una cartera de mano negra. @mundiario