Sophie Turner y Taylor Swift tienen un intercambio en las redes

Taylor Swift, cantante; y Sophie Turner, actriz. RR SS.
Taylor Swift, cantante; y Sophie Turner, actriz. / RR SS.
La eterna Sansa Stark es la esposa de Joe Jonas, que fue novio de Taylor... sin duda un triángulo de lo más interesante que ahora llama la atención gracias a la nueva canción que ha lanzado Swift.
Sophie Turner y Taylor Swift tienen un intercambio en las redes

Taylor Swift decidió regrabar sus seis de sus nueve álbumes musicales. La razón radica en un disputa por el derecho de sus canciones que pasaron a ser del manager de Justin Bieber, Scooter Braun, con el que la cantante no tiene una buena relación. En cualquier caso, la artista ya está por presentar la nueva versión Fearless, donde incluye nuevas canciones como ha sido el caso de Mr. Perfectly Fine.

Las canciones que Taylor lance junto a las regrabaciones de sus álbumes fueron escritas durante el tiempo en que lanzó esos álbumes por lo que pueden tener una historia detrás de lo que la artista vivía en ese momento. Bueno, ya entrados en contexto pasamos a explicar qué cabida tienen aquí Sophie Turner y Joe Jonas.

Bueno en aquel momento Jonas y Taylor tenían una relación que sabemos que no terminó muy bien. Los fans de la artistas se han lanzado ha afirmar que Mr. Perfectly Fine es una canción sobre Jonas. Con todo esto en boga solo hizo falta que Turner hiciera un comentario vía las Storys de Instagram para que todo explotara.

La eterna Sansa Stark publicó una imagen del single de Swift junto al texto: "It's not NOT a bop" (No deja de ser un éxito, en español). Con esto deja clara su admiración por la cantante y que no existe ningún inconveniente entre las parejas. Recordemos que antes de salir con Sophie, Joe fue novio de Gigi Hadid, gran amiga de Taylor, y con quien llegaron a salir emparejados.

Captura de la Story de Taylor Swift. Instagram.

Captura de la Story de Taylor Swift. / Instagram.

 

Por último, Taylor también se hizo eco de las palabras de Sophie. Tomó una captura de la Story de la actriz y la publicó ella misma en su Instagram donde se podía leer que "siempre doblará la rodilla para la reina del norte". Un divertido intercambio entre las famosas que sin duda habrá hecho reír al propio Joe Jonas. @mundiario

Comentarios