Buscar

MUNDIARIO

Sophie Turner sorprende con su estilo rockero en pleno embarazo

La actriz espera su primer hijo con Joe Jonas y hace poco se dejó ver con él y algunos amigos. Lució espléndida y embarazadísima con su look al mejor estilo de las rockstars.
Sophie Turner sorprende con su estilo rockero en pleno embarazo
Sophie Turner, actriz. / Instagram.
Sophie Turner, actriz. / Instagram.

Dentro de poco tiempo Sophie Turner dará a luz a su primer hijo con Joe Jonas, pero ni esto ni la pandemia han evitado que la actriz salga con su esposo y algunos amigos para aprovechar el buen tiempo. Llevando mascarilla, Sophie se vio de buen humor y luciendo uno de sus mejores estilos de embarazada al mejor estilo de las rockstars.

Para estar cómoda, Sophie optó por un ceñido mono negro que muestra su barriguita en su máximo esplendor. Lo combinó con una camisa de cuadros negros y verdes con un logo de Guns N' Roses en el lateral, el plus estuvo en que la actriz decidió anudarla bajo el pecho, lo que hacía destacar aún más su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16-07-2020 Joe junto a Sophie, sus padres y hermano Frankie realizando un picnic en un parque en Los Angeles, California. 🌴🍽🧺 .••• 07-16 Joe with Sophie, his parents and brother Frankie having a picnic in a park in Los Angeles, California. 🌴🍽🧺. ______________________________________ Jonas Brothers Chile Fans Club Oficial 🇨🇱 • Instagram: jonaschilefc • Twitter: jonaschile • Facebook: jonasbrotherschileoficial #jonasbrothers #jonasbrotherschile #repost #joejonas #sophieturner #jophie #park #picnic #la #losangeles #california #instagood #love #likeforlikes #follow #instadaily #photooftheday #nickjonas #kevinjonas #jb

Una publicación compartida por JONAS BROTHERS CHILE 🇨🇱 (@jonaschilefc) el

 

Sophie es consciente que debe estar lo más cómoda posible así que llevó unas sandalias 'ugly', muy de moda este verano, en color negro que combinaban bien con con el bolso de piel en negro y asa trenzada bicolor firmado por Louis Vuitton. Un look muy rockero y perfecto para una futura mamá que todo lo que quiere es estar cómoda, pero sin dejar las tendencias a un lado. @mundiario