Sophie Turner rompe las redes al presumir por primera vez su embarazo

Sophie Turner. @sophiet.
Sophie Turner, actriz. / Instagram @sophiet.
La actriz de Juego de Tronos y esposa de Joe Jonas ha sido capturada por los paparazis en un paseo, y las imágenes han emocionado a los fanáticos.
​​
Sophie Turner rompe las redes al presumir por primera vez su embarazo

Sí, puede que estemos bastante emocionados por la llegada de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom; también por la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik se sumarán a la lista de padres famosos este año, pero parece que el pequeño retoño de Sophie Turner y Joe Jonas será el favorito de los fanáticos.

Quizás también te interese: 

 

La actriz ha puesto las redes sociales de cabeza al presumir por primera vez su pancita de embarazada y confirmar lo que ya nos imaginábamos: falta realmente poco para que el bebé Jonas-Turner llegue al mundo.

La mítica Sansa de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers han sido capturados por los paparazis en un paseo, y -por supuesto- las imágenes no han pasado desapercibidas entre los emocionados fanáticos: en apenas unas horas la pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonas Brothers Source (@jonassource) el

 

En las imágenes, vemos a Turner con una pancita imposible de ocultar, y aunque ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto, los rumores indican que la estrella ha entrado en el tercer trimestre de embarazo.

¡Solo queda esperar! @mundiario

Comentarios