Sophie Turner presume su embarazo con un look deportivo con mucho estilo

Sophie Turner, actriz. Pinterest.
Sophie Turner, actriz. / Pinterest.

La actriz ha dado una lección de estilo al transformar un atuendo demasiado informal con una pieza clave: una chaqueta tipo blazer a cuadros.

Sophie Turner presume su embarazo con un look deportivo con mucho estilo

Parece que Sophie Turner y Joe Jonas han decidido tomarse un descanso del confinamiento para salir a respirar aire fresco por Los Ángeles. La pareja ha sido capturada por los paparazis en un paseo por la Avenida Melrose y, como era de esperarse, dos cosas se han robado toda la atención: el avanzado embarazo de la actriz y el look que decidió llevar esa tarde.

La mítica Sansa Stark de Juego de Tronos ha apostado por un atuendo con crop top blanco, leggings grises de cintura alta para cubrir casi toda su panza, zapatillas blancas, gafas de sol y un bolso circular de Louis Vuitton.

Un look que parecía bastante cómodo, deportivo e informal, pero que Turner ha logrado transformar (para bien o para mal) con una pieza clave: una chaqueta tipo blazer a cuadros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Game Of Thrones ⚔️ (@the_starks_of_winterfell) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Game of Laughs (@thegameoflaughs) el

 

El look ha sorprendido (y dividido las opiniones en las redes sociales) sobre todo porque es la primera vez que Sophie Turner posa con ropa ajustada durante su embarazo. Recordemos que desde que iniciaron los rumores sobre el bebé Jonas-Turner, la celebridad había estado ‘escondiendo’ su pancita y apostando siempre por pijamas o estilos mucho más holgados. @mundiario

 

Sophie Turner presume su embarazo con un look deportivo con mucho estilo
Comentarios