Buscar

MUNDIARIO

¡Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo!

Según han confirmado varios medios estadounidenses este miércoles, la pareja -que tiene casi un año casada- se encuentra en la dulce espera de su primer retoño.

¡Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo!
Sophie Turner, actriz y Joe Jonas, cantante. / RR SS
Sophie Turner, actriz y Joe Jonas, cantante. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo! Según han confirmado varios medios estadounidenses este miércoles, la pareja -que se casó en Las Vegas en mayo de 2019 y luego celebró una segunda ceremonia en Francia- se encuentra en la dulce espera de su primer retoño.

Quizás también te interese:

 

La noticia ha sido revelada en exclusiva por el portal de celebridades Just Jared, que asegura que ha confirmado la información con varias personas cercana al entorno de la actriz y el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YES WEDDING - Fernanda Suplicy (@yeswedding) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner News (@mysophiet) el

 

"La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", destaca la publicación que no ofrece mayores detalles sobre el tiempo de gestación o la reacción de la recordada Sansa Stark. @mundiario