Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no aislarse por el coronavirus

Sophie Turner. @sophiet.
Sophie Turner. / @sophiet.
La reina de Winterfell la criticó en un directo de Instagram. Spoiler: la cara de Joe es lo mejor.
Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no aislarse por el coronavirus

Sophie Turner no es un típica flor inglesa. La actriz de Juego de Tronos sigue demostrando que no teme expresar sus pensamientos y prueba de esto, ha sido la última crítica que ha hecho a la actriz de Ant-Man y la Avispa o Perdidos, Evangeline Lilly.

Resulta que la actriz de Marvel recientemente subió un post irresponsable donde aseguraba que ella no se ha autoaislado e incluso ha fomentado que sus hijos salgan. En el polémico post, Lilly decía que "algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad" y "otras prefieren la libertad sobre sus vidas", pero que "todos hacemos nuestras elecciones". La actriz escribió esto, al parecer, en desacuerdo con las restricciones obligatorias que se han impuesto en algunos países. "Todo esto por una gripe respiratoria", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#morningtea ☕️ Just dropped my kids off at gymnastics camp. They all washed their hands before going in. They are playing and laughing. #businessasusual

Una publicación compartida por Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

 

Sus comentarios fueron recibidos de manera negativa puesto que la enfermedad no es ningún juego. Covid-19 ya ha matado a más de 13.000 personas en todo el mundo.

Para hacer frente a estos comentarios, ha llegado Sophie Turner, que a través de un directo en Instagram dijo: "Quedaos en casa, no seáis estúpidos, aunque valoréis más vuestra libertad por encima de... ¿Qué? ¿Vuestra salud? No me importa una mierda tu libertad, podrías estar infectando gente vulnerable a tu alrededor haciendo eso. ¡Así que quedaos en casa! No es guay ni es inteligente".

 

El vídeo venía acompañado de un filtro que hacía ver a Sophie y a su esposo, Joe Jonas, de lo más divertidos, solo hace falta ver las miradas que le lanza Joe a su esposa para saber que él no quería estar en medio del pleito, pero mejor no llevarle la contraria, especialmente porque estarán encerrados por un par de días más. @mundiario

Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no aislarse por el coronavirus
Comentarios