Sophie Turner asegura que recibe trabajo por el número de seguidores que tiene

Sophie Turner, actriz. RR SS.
Sophie Turner, actriz. / RR SS.

La estrella de Juego de Tronos piensa que su trabajo es medido por el poder que tiene dentro de las redes sociales como Instagram.

Sophie Turner asegura que recibe trabajo por el número de seguidores que tiene

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner aseguró que el valor de su trabajo es medido por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. En una entrevista para Porter la intérprete de Sansa expresó que: “Me presenté para un proyecto y la cosa estaba entre yo y otra chica que era mucho mejor actriz, mucho mejor. Pero yo tenía los seguidores, así que conseguí el trabajo. No está bien, pero esta dinámica forma parte de la industria del cine ahora mismo”.

La sinceridad de Turner sorprende y coloca sobre la balanza una realidad muy triste. Ahora, existen muchas celebridades gracias al impulso de las redes sociales, modelos como Gigi Hadid, su hermana Bella o Kylie y Kendall Jenner no serían tan famosas si no fuera por el poder que reciben de parte de las redes sociales.

 

My people. @entertainmentweekly

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Dicha influencia se ha extendido hasta la música y ahora, hasta el cine. Lo que cuenta Sophie solo es una verdad que se sabía a leguas y que está afectando enormemente al talento. Ya no basta con ser bella, talentosa y delgada, ahora debes tener una red social y miles de seguidores para que te tomen en cuenta para aun papel y poder tener tu ansiada carrera.

Turner comenzó en Juego de Tronos a los 15 años, ahora y tras siete temporadas en la serie, la actriz de 21 años cuenta con más de cinco millones de seguidores que representan una base sólida para continuar en el cine. A pesar de todo esto, a Sophie le sobra talento y originalidad, poco a poco se ha convertido en un referente de la moda y gracias a sus honestas declaraciones, muchas jóvenes siguen sus pasos.

 

@nicolasghesquiere ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Comentarios