Sophie Turner admite que llegó a contemplar el suicidio

Sophie Turner, actriz Flickr
Sophie Turner, actriz Flickr

La joven actriz comenzó a sufrir de depresión cuando tenía 17 años.

Sophie Turner admite que llegó a contemplar el suicidio

Sophie Turner ha hablado sobre sus problemas de salud mental en el pasado, pero durante una entrevista de podcast con el Dr. Phil, dijo que solía contemplar el suicidio.

Cuando tenía 17 años, unos cuatro años después de que comenzó a filmar Juego de Tronos, Sophie comenzó a luchar contra la depresión. "Es raro. Yo digo que no estaba muy deprimida cuando era más joven, pero solía pensar mucho en el suicidio cuando era más joven. Aunque no sé por qué", dijo. "Tal vez es solo una extraña fascinación que solía tener, pero sí, solía pensar en ello. No creo que alguna vez lo hubiera superado. No lo sé."

Turner cree que muchos de los problemas de salud mental que sufrió provinieron del odio y las críticas constantes en las redes sociales.

"La gente solía decir: 'Sansa aumentó 10 libras' o 'Sansa necesita perder 10 libras o 'Sansa engordó'. Era solo un montón de comentarios sobre el peso, o tendría la piel manchada, porque era una adolescente, y eso es normal, y solía recibir muchos comentarios sobre mi piel, mi peso y cómo no era una buena actriz", dijo.

Durante la temporada baja del espectáculo, la actriz no tenía la motivación para salir, no quería ver a sus mejores amigas. Incluso la idea de tener que salir de su casa la hacía llorar.

Afortunadamente, recibió ayuda y las cosas mejoraron mucho. Sus padres comenzaron a notar las facturas de la terapia hace aproximadamente un año, que es cuando finalmente les contó lo que pasó. Ahora, ella dijo que se siente mejor, y se ama a sí misma más de lo que solía hacerlo. Su futuro marido Joe Jonas es una gran parte de eso, dijo.

"Yo a veces]no creo que me ame a mí misma en absoluto, pero ahora estoy con alguien que me hace darme cuenta de que tengo algunas cualidades redentoras y, cuando alguien te dice que te quiere cada día, realmente te hace pensar por qué y creo que eso te hace amarte un poco más. Así que sí, me amo a mí misma".  @mundiario

 

 

Comentarios