Estas son las royals que podrían sustituir a Meghan y Harry 

Meghan y Harry, duques de Sussex. Instagram.
Meghan y Harry, duques de Sussex. / Instagram.

Todo parece indicar que la reina Isabel II tiene en mente a las sustitutas perfectas para llenar el vacío que dejan los de Sussex en Buckingham: Beatriz y Eugenia de York.

Estas son las royals que podrían sustituir a Meghan y Harry 

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza podría tener dos grandes "beneficiadas": Beatriz y Eugenia de York. 

Quizás también te interese:

 

De cuerdo con el biógrafo real Robert Lacey, la reina Isabel II podría estar considerando adelantar a las hijas del príncipe Andrés en la línea de sucesión al trono con un propósito contundente: que las jóvenes reemplacen a los duques de Sussex. 

"Está bastante claro que una de las consecuencias es que Beatriz y Eugenia serán puestas en la primera plana —si es que están dispuestas a ello", ha dicho el reputado historiador en una entrevista con Hello! Magazine. "Si dos se van, dos tienen que entrar. Y esas dos personas tienen que ser Beatriz y Eugenia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por En Sociedad RD (@ensociedadrd) el

 

De concretarse la decisión, la vida de Eugenia y Beatriz daría un enorme giro, puesto que, hasta ahora, no han sido consideradas miembros de la realeza de alto status y tampoco ejercen tareas de agenda oficial a tiempo completo.

Y a todo esto habría que sumarle un dato no menos relevante: que el papel de las princesas había quedado aún más reducido luego de que su padre, Andrés de York, fuera apartado de la vida pública tras ser salpicado por el escándalo de abuso sexual del fallecido empresario estadounidense Jeffrey Epstein.

De momento, continúa siendo una incógnita lo que ocurrirá con la familia real, aunque Lacey adelanta que la única opción que parece viable es que las descendientes del hijo favorito de la Reina asuman todos los pendientes que dejan Meghan y Harry.

"Estoy seguro de que darán un paso al frente y serán bienvenidas con cariño", añadió Lacey. "Es lo que la familia necesita teniendo en cuenta que todavía faltan 15 años para que el príncipe George pueda dar la talla. Es irónico que Harry mencionara a sus primas como modelos de lo que quiere ser". @mundiario


 

Comentarios