Estos son los grupos que podrían actuar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos, futbolista; y Pilar Rubio, presentadora. Instagram
Sergio Ramos, futbolista; y Pilar Rubio, presentadora. / RR SS

Una pista: ambos son leyendas del rock. 

Estos son los grupos que podrían actuar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están cada vez más cerca de darse el “Sí, quiero”. Hasta ahora sabemos que los famosos se casan el 15 de junio en la Catedral de Sevilla, que los hijos de la pareja tendrán un papel protagónico en el evento y que móviles y cámaras estarán prohibidos durante la celebración.

Quizás también te interese: 

 

Los detalles del matrimonio continúan filtrándose y el último en hacerse público ha sido la -bastante corta- lista de los grupos que podrían ponerle música de fondo a la unión de Sergio y Pilar.

"Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", había adelantado la presentadora hace poco más de un mes. Y definitivamente así es, ya que la disputa está entre dos leyendas del rock… ¡AC/DC o Aerosmith! 

De acuerdo con el periódico As, los famosos están en negociaciones con estas dos importantes bandas -que son las favoritas de Pilar-, pero sola una será elegida para actuar de forma sorpresa en la fiesta.

De hecho, la presentadora ha dejado claro que le hace casi la misma ilusión ponerse el traje de novia que disfrutar de la actuación en la boda, así que probablemente la decisión final esté en sus manos. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

Comentarios