Sofía Vergara sube la temperatura posando desnuda para una revista estadounidense

Sofía Vergara, actriz. / Women's Health
Sofía Vergara, actriz. / Women's Health

A los 45 años la colombiana sigue siendo un símbolo de la sensualidad latina. Este año protagoniza la portada de septiembre de la revista estadunidense Women’s Health.

Sofía Vergara sube la temperatura posando desnuda para una revista estadounidense

Tiene 45 años y sigue robándose los suspiros de todos. Sofía Vergara es una estrella consolidada y al éxito de su papel como Gloria en la famosa serie Modern Family, ahora hay que añadirle un hecho que seguro le traerá unos tantos seguidores nuevos: posar desnuda para la portada de la revista estadounidense Women’s Health.

La actriz y modelo colombiana se despojo de la ropa y de los prejuicios que se suponen deben tener las mujeres mayores de treinta, para protagonizar la página principal de la edición del mes de septiembre que estará disponible a partir del 8 de agosto. En la imagen las palabras  “fuerte”, “sexy” y “desnuda”, adornan la captura en la que se ve una sonriente Vergara sin retoques y al natural.

Sofía Vergara en la portada de Women's Health. / Instagram

Así mismo, la publicación está acompañada de una intima entrevista, en la que la barranquillera asegura no ser una gran fanática del gimnasio, por lo que trata de mantenerse en forma comiendo sano y siguiendo una rutina de hacer ejercicios tres o cuatro días a la semana con un entrenador personal. Además, irónicamente destaca no estar interesada en tener un gran físico, porque esto lleva "demasiado tiempo". “Es como una tortura para mí. Me pongo de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, dijo.

Sofía Vergara también aprovecha las líneas para enviar un mensaje a las mujeres de su edad. “Si te obsesionas con parecer joven, te volverás loca", dice la actriz, que concluye con una contundente frase: “aquí está una mujer de 45 años siendo capaz de mostrar su cuerpo. Ya no es como antes, cuando solo lo hacían las jovencitas”.

Comentarios