Sofía Vergara será la voz flamenca en The Emoji Movie

Sofía Vergara. / EC
Sofía Vergara. / EC

La actriz colombiana será la responsable de la voz del icono de baile flamenco en la película basada en los emoticones de la mensajería instantánea. 

Sofía Vergara será la voz flamenca en The Emoji Movie

Sofia Vergara será la encargada de darle voz al emoticono de la bailarina de flamenco en la película The Emoji Movie, según ha revelado la revista People. La actriz colombiana ha confirmado la noticia publicando una imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa con un vestido rojo junto al dibujo del personaje al que dará vida.

 

Excited to be Flamenco Dancer in @emojimovie 💃🏻💃🏻💃🏻!!! #emojimovie

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Montaje de Sofía Vergara con emoji de Flamenca. / RR SS

El papel que interpretará la estrella es caracterizado como el alma de la fiesta. Un emoji muy aficionado a la danza, que baila a todas horas, y cuya pasión complica en gran medida su vida cotidiana, haciendo casi imposibles tareas como conducir o ir a comprar el pan. "Ella siempre está bailando flamenco. Lo hace en la mañana cuando se levanta, lo hace cuando está comiendo, probablemente lo haga cuando está durmiendo. Hace que cosas como conducir o maquillarse se vuelvan muy difíciles", declaró la protagonista de Modern Family a People.

La actriz, que ha interpretado otros personajes de comedia, cree que el papel es perfecto para ella. “La gente siempre me decía que me parecía a ella”, destacó. Su presencia en el film ha sido una sorpresa, ya que su nombre no aparecía en los créditos iniciales. "Creo que será una gran aventura, ¿y a quién no le gustan los emojis?", concluyó.

En cuanto a la película, producida por Sony (Los pitufos, Angry Birds), es una cinta de animación 3D, que se estrenará en julio próximo y cuyos los protagonistas son los conocidos emoticonos de mensajería instantánea. Los personajes viven en la ciudad de Textópolis y tienen siempre la misma expresión, que es el papel que representan.

Otras estrellas que han sido anunciadas para la película son Anna Faris (Jailbreak), Patrick Stewart (Poop), James Corden (emoji mano), Jake T. Austin (Alex), Maya Rudolph (emoji sonriente), Steven Wright (Mel Meh) y T. J. Miller (Gene), que es el protagonista de la historia, que ocurre dentro de un smartphone, de acuerdo con información de Europa Press.

Sofía Vergara será la voz flamenca en The Emoji Movie
Comentarios