Sofía de Suecia: en primera línea y con un cambio radical de look

El príncipe Carlos Felipe de Suecia junto a su esposa, la princesa Sofía de Suecia. / RR SS.
Príncipe Carlos Felipe de Suecia junto a su esposa, la princesa Sofía de Suecia. / RR SS.

Ante la ausencia forzosa de los reyes y los príncipes herederos, han sido Carlos Felipe de Suecia y su esposa los encargados de destacar en nombre de la Corona.

Sofía de Suecia: en primera línea y con un cambio radical de look

Comenzando el año nos enteramos del positivo por covid-19 de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia; y un poco más tarde de la princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel. Esto les ha mantenido en cuarentena hasta que pase lo peor de la enfermedad y por tanto la Casa Real está siendo representada por el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

Magdalena de Suecia como muchos sabrán vive en EE UU y realiza pocas apariciones al año, por lo que Carlos Felipe y Sofía vienen siendo la cara de la Corona mientras el resto de los miembros de la Familia real sueca se recupera. Ahora bien, la pareja a protagonizado su primer actor real en el año, se trata del espectáculo ‘Celebremos 100 años de democracia en Estocolmo’, donde la princesa Sofía ha destacado con un cambio radical de look.

La pareja hizo su aparición en el anexo del estadio Avicii Arena en Estocolmo sustituyendo a los reyes mientras pasan la enfermedad. Carlos Gustavo estuvo elegante y tan guapo como siempre, pero quien sorprendió fue Sofía. Para celebrar los 100 años desde que las primeras cinco mujeres ocuparon sus escaños en Riksdag, el Parlamento sueco, la mujer del príncipe decidió cambiar su corte de cabello.

La princesa estrenó flequillo y lo cierto es que costó reconocerla. Es una opción recta, poco práctico pero muy de moda que suele ser utilizado por numerosas modelos para protagonizar portadas de moda o desfiles. Es de larga longitud, por lo que es algo complicado llevarlo día a día, quizás en casa la princesa lo tira a un lado por practicidad.

 

El resto de su cabello lo llevó recogido en una coleta, dejando todo el protagonismo al singular flequillo. En cuanto a su look, nos recordó mucho a su suegra, la reina Silvia. Parece que hizo un giño a la reina consorte y a la estética yeyé con un vestido por encima de la rodilla que se ajustaba en las partes adecuada y tenía forma de ‘A’.

Tenía un estampado geométrico y manga francesa, pero lo que más llamó la atención fue su color berenjena. Combinó el diseño con un bolso de Bottega Veneta en color negro y unos salones fucsia firmados por Manolo Blahnik. El modelo es reconocido en todo el mundo ya que cuenta con una aplicación joya y eran los favoritos de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Sexo en Nueva York.

 

Por último, otro accesorio que llamó la atención fueron unos enormes pendientes XL con diseño en forma de cruz de Raven que están adornados con perlas y piedras. Sin duda un look bien pensado para favorecer a princesa Sofía y ser el objeto de las conversaciones durante toda la noche.

La pareja posó sonriente durante el evento, tan cómplices como siempre. Este año celebran su séptimo aniversario de bodas, un evento que en su momento fue de impacto para Suecia ya que muchos miraban con desdén el pasado algo polémico de Sofía. Ahora conforman una familia numerosa con los príncipes Alexander, Gabriel y Julian; mientras que Sofía poco a poco supo ganarse tanto a los suecos como los miembros de su familia política. Desde la partida de Magdalena a Suecia no solo ha pasado a protagonizar más actos, también se le ve mucho más cómplice con la princesa heredera Victoria@mundiario

 

Comentarios