Sofía de Suecia: espectacular con el look de otoño por excelencia

Princesa Sofía de Suecia. Instagram.
Princesa Sofía de Suecia. / Instagram.
La princesa aparece junto a su esposo, Carlos Felipe de Suecia, con un original y colorido abrigo y debajo un look que la misma Letizia llevaría cualquier día.
Sofía de Suecia: espectacular con el look de otoño por excelencia

En Suecia una de las princesas más populares es sin duda Sofía de Suecia. Ella ha pasado de ser el patito feo de la Corte de Carlos XVI Gustavo de Suecia, a uno de sus miembros más queridos por detrás de la princesa heredera Victoria y su familia. Y es que Sofía ha hecho de todo para convertirse en una indispensable de la familia y ahora con la princesa Magdalena lejos, quizás el camino se le ha facilitado.

Además de sus buenas obras, la princesa Sofía es noticia por su impecable estilo. Mientras Victoria de Suecia arriesga, Sofía se decanta por looks completamente románticos y coloridos que resaltan sus dulces rasgos y preciosos ojos.

 

La princesa reapareció recientemente junto a su esposo el príncipe Carlos Felipe para visitar el Hospital Central de Karlstad para conocer de primera mano el trabajo de los sanitarios contra la pandemia. Sofía de Suecia ha sido una de las royals más implicadas contra la pandemia, incluso se apuntó como auxiliar de enfermera para ayudar al personal sanitario ha atender a los pacientes infectados.

Para su visita, Sofía escogió el look otoñal por excelencia. Lo más llamativo fue el precioso abrigo de tamaño oversize, largo midi, diseño clásico y en los colores otoñales amarillo, naranja y beige. Debajo llevó un jersey negro con cuello alto y una una falda midi plisada en color nude muy al estilo de la reina Letizia. Completó su impecable estilo con unas botas de piel del mismo color de la falda que le quedaban espectacular. Un look de 10 para una visita en la que buscaba destacar pero no impactar. @mundiario

Comentarios