¿Sofia Richie intenta parecerse a Kourtney Kardashian?

Sofia Richie, modelo; y Scott Disick, empresario. RR SS.
Sofia Richie, modelo; y Scott Disick, empresario. / RR SS.

La novia de Scott Disick ha comenzado el año con un drástico cambio de look que nos recuerda a la mayor de las Kardashian-Jenner.

¿Sofia Richie intenta parecerse a Kourtney Kardashian?

Desde que comenzaron su relación, Scott Disick y la joven Sofia Richie, nos hemos preguntado cuánto durarán porque el ex de Kourtney Kardashian es conocido por no lograr mantener muchas relaciones estables y si a esto le sumamos la gran diferencia de edades, entonces las posibilidades son mínimas.

Pero sorpresivamente su relación ha superado algunos obstáculos y siguen juntos, sin embargo, ahora llama la atención el drástico cambio de look de la joven modelo. Conocimos a Richie con el cabello rubio platinado y desde entonces, ese había sido su sello distintivo, pero parece que la modelo ha decidido cambiar para parecerse a Kardashian, luciendo una melena oscura.

 

Night rituals with @nipandfab Glycolic Pads, keeping myskin fresh. #sofiaxnipandfab

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Los medios rosas hacen las comparaciones y no podemos estar más de acuerdo, puesto que es muy extraño el radical cambio. ¿Será que Scott no ha superado a su ex y pidió a Sofia un cambio? O ¿habrá sido la propia modelo quien decidió sorprender a su novio? A pesar de que los medios continuamente intenta confrontar a la modelo y a la celebridad, tanto Kourt como Sofia se han limitado a vivir sus propias vidas y no parecen tener nada en contra o parecido, salvo la relación que tienen con Disick, -una en el aspecto sentimental y la otra como la madre de sus tres hijos-… y bueno, ahora la modelo se parece más que nunca a la empresaria, juzgue usted mismo... @mundiario

 

 

I miss my parents 💔 #sofiarichie #scottdisick

Una publicación compartida de 🥀 (@loversofiar) el

 

Comentarios