Sofía Palazuelo escoge el look de invierno más elegante combinando falda de satén y abrigo

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar. RR SS.
Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar. / RR SS.
La duquesa de Huéscar escogió llevar un look dominado por el blanco que le sentó de mil maravillas. Combinó diferentes texturas y diseños que demuestran que ella sabe cómo lucir muy elegante y a la última moda.
Sofía Palazuelo escoge el look de invierno más elegante combinando falda de satén y abrigo

Sofía Palazuelo salió recientemente con su esposo Fernando Fitz-James Stuart para asistir a la ópera del Teatro Real de Madrid. La duquesa de Huéscar no dejó a nadie indiferente y es que escogió llevar un look que desafió las altas temperaturas y dominado por el color blanco.

Lo primero que vemos en la duquesa es el abrigo en color blanco que llevaba sobre los hombros y que combinaba perfectamente con el jersey de punto de manga corta y también blanco que tenía debajo. Palazuelo rompió un poco la monotonía gracias a la falda de satén blanca con vuelo, finas rayas verticales negras y corte midi.

 

El toque de color lo tenía el bolso de seda color caldera de la firma catalana Laia Alen. Un estilo fenomenal con el que la duquesa demuestra que los colores claros también sirven para la época invernal. @mundiario

Comentarios