Buscar

Snapchat publica un anuncio de Chris Brown y Rihanna y no todos están contentos

La aplicación ha eliminado un anuncio de su plataforma que motiva a la violencia doméstica

Snapchat publica un anuncio de Chris Brown y Rihanna y no todos están contentos
Rihanna y Chris Brown. /  Elite Daily
Rihanna y Chris Brown. / Elite Daily

Firma

Sara Rada

Sara Rada

Comunicadora social venezolana, redactora creativa, productora audiovisual y diseñadora gráfica. Colabora en medios digitales de Venezuela y España, entre ellos MUNDIARIO.

El anuncio, que es para un juego, les pregunta a los usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.Parece hacer referencia a la condena de Chris Brown por agredir a Rihanna en su automóvil en 2009 mientras estaban saliendo hacia los Premios Grammys.

Snapchat Would You Rather. /  Twitter

Snapchat Would You Rather. /  Twitter

Snapchat le dijo a Newsbeat que el anuncio, que solo se publicó en los EE UU. “Se publicó por error y se eliminó de inmediato. El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta", declaró.

Los anuncios en la plataforma de redes sociales están sujetos a un proceso de revisión, mientras que también tienen una lista de contenido prohibido.

Otros usuarios de Twitter como la activista estadounidense Brittany Packnett calificó el anuncio como repugnante e irrespetuoso.  @mundiario