Simon Cowell tuvo una cirugía tras un accidente grave en la espalda

Simon Cowell. / Instagram
Simon Cowell. / Instagram

El magnate del entretenimiento, de 60 años, sufrió una fractura en la espalda tras caerse de una bicicleta eléctrica en California.

Simon Cowell tuvo una cirugía tras un accidente grave en la espalda

Literalmente, se rompió la espalda producto de una caída en su casa en Malibú. Según su portavoz, el británico de 60 años estaba el fin de semana en su casa en Los Ángeles, con su familia, cuando quiso probar una bicicleta. Al parecer la bicicleta se desmontó provocándole una terrible caída lo que obligó a la familia a llevarlo a un hospital, donde tuvo que someterse a una cirugía importante, inmediatamente. "Tuvieron que colocar una varilla de metal en la zona", relató la misma fuente al medio estadounidense Page Six.

Tras la operación, el mismo Cowell agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. "Un consejo... Si compras una bicicleta de eléctrica, lee el manual antes de montarla por primera vez", contó.

Una fractura en la espalda, generalmente, se refiere a una fractura en la columna vertebral, aunque en este caso no se ha detallado la extensión de las lesiones de Cowel. Según The Guardian, Cowell se sometió a una cirugía durante la noche del sábado.

Cowell, de 60 años, es el juez de Britain’s Got Talent, American Idol y X Factor, debía regresar a su programa America’s Got Talent la próxima semana, y el primer programa en vivo saldrá al aire el martes 11 de agosto.

Simon ahora se recupera tranquilamente en casa. @mundiario

Comentarios