Simon Cowell, reemplazado por Kelly Clarkson en America’s Got Talent

Kelly Clarkson y Simon Cowell. / Instagram
Kelly Clarkson y Simon Cowell. /Instagram

El británico acaba de ser operado por una lesión en la espalda, y Clarkson es la elegida para ocupar sus silla

Simon Cowell, reemplazado por Kelly Clarkson en America’s Got Talent

Este sábado, Cowell se rompió la espalda en un accidente vial al caerse de su bicicleta eléctrica cuando paseaba por Malibú. Tuvo que ser llevado al hospital de urgencia para proceder con una operación de columna. Aunque este tipo de cirugías pueden llegar a ser muy peligrosas, el juez de talent shows más internacional se encuentra en buen estado de postoperatorio y en proceso de recuperación. Los fans del programa se quedaron más tranquilos al reconocer el sentido del humor de Simon Cowell en un twitt que escribió desde el hospital y saber que se lo estaba tomando bien:

“Un consejo útil… si te compras una bicicleta eléctrica, lee las instrucciones antes de montarte por primera vez.”

Desde America’s Got Talent informaban de que será la cantante de Texas Kelly Clarkson quien lo sustituirá, aunque en principio será solo durante una semana. Ella misma comenzó su carrera profesional tras ganar un programa de talentos similar, American Idol, en 2002. Es amiga de Cowell y sabrá desenvolverse con los otros tres jueces, cuyos nombres nos son conocidos a todos:  Heidi Klum, Sofía Vergara y Howie Mandel. Además, Clarkson tiene experiencia televisiva más allá de haber sido concursante en un formato similar, pues tiene también su propio talk show, “The Kelly Clarkson Show”, en la misma cadena que es propietaria de America’s Got Talent, la NBC.

La cantautora, al igual que su compañero, también se tomaba la situación con humor, y en unas declaraciones hechas este lunes decía:

“Mi amigo, Simon Cowell, está mejor ahora, pero tras haber tenido un accidente no podrá estar el martes ni el miércoles en directo en el programa. Pero no te preocupes, América, ¡alguien más sabio, más guay y que está más buena ocupará su lugar!”

Con estas palabras se refería a sí misma, y es que parece que Clarkson va a tomarse el trabajo con ganas. Dado que la situación médica del británico es favorable y el equipo de profesionales que lo atiende está seguro de que la recuperación de Simon Cowell no acarreará complicaciones de salud, todos están tratando de llevar las noticias con la mejor actitud posible por el bien del programa y de los fans. Kelly Clarkson dio esta mañana la noticia con un vídeo en su cuenta personal de Instagram, haciéndolo oficial para los que la siguen también. Estará en la mesa del jurado junto a Heidi Klum, Sofía Vergara y Howie Mandel, que la acogerán sin problema.

En principio sólo será parte del panel de jueces el martes y el miércoles, y la semana que viene Simon Cowell retomará sus labores, pero quien sabe, puede que volvamos a verla rondando la mesa en próximas ediciones del programa, que va ya por su 15 temporada. @mundiario

Comentarios