Sigourney Weaver reveló que el rodaje de Avatar 2 comenzará en otoño

453454
Sam Worthintong, actor, como un Avatar. / Avatarmovie.com

La esperada y retrasada secuela de Avatar empezará su rodaje y contará con la dirección de su creador, el director James Cameron.

Sigourney Weaver reveló que el rodaje de Avatar 2 comenzará en otoño

Avatar se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine al recaudar 3.000 millones de dólares en todo el mundo. El mundo del cine y el público se encuentra a la expectativa desde que fueron anunciadas cuatro secuelas que son conocidas como: Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5. Sin embargo, el rodaje, el guión y todos los detalles que necesita una película continuamente han sufrido cambios que han retrasado el estreno anunciado múltiples veces.

El último estreno había sido anunciado para el 2018, sin embargo, el rodaje fue atrasado por cuestiones técnicas. Las nuevas declaraciones de Sigourney Weaver a The Hollywood Reporter, dejan claro que no veremos a los Avatar dentro de poco, ya que el rodaje será en otoño y no en agosto como se creía.

La cinta contará con las actuaciones de Sam Worthintong y Zoe Saldana, quienes regresarán a Pandora como Jake Sully y Neytiri. Algunas filtraciones con respecto a la historia de los guiones, indican que el trama girará en torno a ellos dos y a la descendencia que han logrado formar. Weaver se encuentra en plena promoción de su película 'The Assignment' y no ha dicho más, solo que no puede revelar los detalles de la película y que están empezando con toda la producción, para rodar en otoño.

Lo que sí reveló, es que no piensa que pueda decepcionar a los fans por las próximas entregas. Ella es una de las pocas personas que ha leído los guiones y aseguró de que son sumamente increíbles. También mencionó que le preocupa la manera en que le darán vida al ambicioso proyecto que está gestando Cameron y compañía, y que debido a lo únicas que serán cada entrega, realmente vale la pena tanta espera. Además de Weaver, Worthintong y Saldana; la película contará con Stephen Lang y un repliegue único de tecnología de punta.

Sigourney Weaver reveló que el rodaje de Avatar 2 comenzará en otoño
Comentarios