¿Por qué Khloé Kardashian ha llamado True a su hija?

Khloé Kardashian, celebridad. Instagram
Khloé Kardashian, celebridad. / Instagram

¿Ha querido la celebridad enviar un mensaje subliminal a su pareja Tristan Thompson? La abuela de la recién nacida y matriarca del clan más mediático de Estados Unidos, Kris Jenner, no los explica.

¿Por qué Khloé Kardashian ha llamado True a su hija?

Khloé Kardashian finalmente ha revelado el nombre de su pequeña hija y -como no podía ser de otra forma- se trata de uno fuera de lo común, como el de todos los que forman la nueva generación del clan Kardashian Jenner. True es el nombre que Khloé y Tristan Thompson han escogido para su pequeña pero, ¿qué hay detrás de este peculiar título?

True significa verdad o certeza en español, y aunque a simple vista podría parecer un contundente mensaje subliminal de la celebridad para el jugador de la NBA –envuelto en un escándalo por infidelidad-, la realidad es que el nombre esconde toda una historia familiar.

 

La abuela de la recién nacida y matriarca del clan más mediático de Estados Unidos, Kris Jenner, ha sido la encargada de explicar el significado del nombre. "¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta!, escribió la madre de Khloé en su cuenta de Instagram para celebrar la llegada de su nieta menor.

"DATO DIVERTIDO… El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada de que Khloe decidió llamar a su hija True!", agregó, y con ello nos dejó claro que lejos de querer dar una lección a su pareja –o expareja-, ha querido rendir homenaje a su familia. @mundiario

 

Comentarios