El significado especial del nombre elegido por Joaquin Phoenix y Rooney Mara para su primer hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, actores. RR SS.
Joaquin Phoenix y Rooney Mara, actores. / RR SS.
La pareja más inesperada de Hollywood han sido padres de un niño que han decidido llamar como uno de los hermanos del actor. ¿Adivinas de quién se trata? Ofrecemos una pista: falleció hace años de forma muy trágica.
El significado especial del nombre elegido por Joaquin Phoenix y Rooney Mara para su primer hijo

El pasado mayo saltó la noticia de que Rooney Mara se encontraba embarazada de su primer hijo junto a Joaquin Phoenix, que ha estado en boca de todos gracias a su increíble actuación del Joker, una por la cual terminó ganando todos los premios importantes a la actuación. Por sorpresa nos hemos enterado de que el par de actores se han convertidos en padre de un niño.

Lo que más ha llamado la atención de la noticia ha sido el significativo nombre que han elegido para el pequeño: River. Recordemos que ese era el nombre del hermano mayor de Phoenix, que falleció de una sobredosis accidental a las afueras de un club cuando su carrera empezaba a despegar.

El que ha dado la noticia ha sido el director de cine y buen amigo de la pareja Viktor Kossakovsky, que se encontraba en el Festival de cine de Zurich promocionando su nueva película, Gunda, donde Phoenix ejerce como productor. El director quiso explicar la ausencia de su amigo asegurando que: "Acaba de tener un bebé, por cierto... un hermoso hijo llamado River, así que no puede promocionar la cinta ahora". 

 

Lo agentes de la pareja no se han pronunciado, algo normal si vemos el historial de ambos con los medios. Mara y Phoenix son reconocidos por llevar su vida personal lo más privada posible, incluso, nos enteramos del embarazo de Mara gracias a que su tripita empezó a notarse. 

La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje de Her, pero no fue hasta 2017 que les vimos confirmar su romance tras protagonizar María Magdalena. Llamar a su primer hijo River ha sido un lindo gesto de parte de la pareja que en estos momentos debe estar viviendo en plena felicidad. @mundiario

Comentarios