Sianna Miller y Brad Pitt fueron captados juntos en Glastonbury

Brad Pitt, actor y Sianna Miller, actriz. Pinterest y Wikipedia.
Brad Pitt, actor y Sianna Miller, actriz. / Pinterest y Wikipedia.

Los rumores entre el par de actores continúan y una fuente anónima ha asegurado a The Sun que la pareja fue vista en el famoso festival británico.

Sianna Miller y Brad Pitt fueron captados juntos en Glastonbury

Brienna no es el nombre de una nueva princesa Disney, es el nombre que el famoso tabloide británico, The Sun, le ha colocado a la pareja conformada por Sianna Miller y Brad Pitt. El adiós a Brangelina parece estar cada día más cerca ya que el tabloide asegura que la nueva pareja fue vista en el famoso Festival de Glastonbury de forma muy romántica e íntima.

Según el diario, la pareja ahora conocida como Brienna fue vista cerca de las 3:00am en una zona exclusiva del festival conocida como Rabbit Hole y la pareja no estaría sola, sino en compañía de varios amigos celebridades como Bradley Cooper o Noel Gallagher, exmiembro de Oasis.

"Brad y Sienna no podían quitarse las manos de encima, tocándose y acariciándose en cada oportunidad que tenían", expresó la fuente de The Sun. Así mismo, el romanticismo no duró mucho ya que la zona estaba a punto de cerrar y la pareja se retiró discretamente hasta su caravana privada.

La pareja no se ha pronunciado y posiblemente no lo hagan. Los rumores entre Miller y Pitt nacieron durante una cena en donde se encontraron por la cinta The Lost City of Z. Luego de esto, a Brad lo ligaron con otra rubia actriz muy conocida, Kate Hudson. Tal vez todo el movimiento sea parte de la necesidad que tienen las personas por ver a otra pareja famosa en los focos, pero siempre será difícil ensombrecer a lo que logró Brangelina en su momento.

Sianna Miller y Brad Pitt fueron captados juntos en Glastonbury
Comentarios