Shiloh Jolie-Pitt reaparece, a sus 14 años, con su cambio de género

Shiloh Pitt y Angelina Jolie. / E
Shiloh Pitt y Angelina Jolie. / E
Tras cumplir sus 14 años y recibiendo todo el apoyo de su círculo familiar, hoy la pequeña Shiloh luce diferente.
Shiloh Jolie-Pitt reaparece, a sus 14 años, con su cambio de género
La hija más famosa de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue captada, recientemente, por fotógrafos mientras hacía unas compras en Los Ángeles junto a su hermana Vivienne. La adolescente, de 14 años de edad, aparece en las imágenes de varios paparazzis, empujando un carrito de supermercado, mientras su hermana camina a su lado.

Lleva una sudadera blanca y unos shorts negros anchos. Lo que más impresionó fue que por primera vez dejó crecer su cabello, lo cual la aleja un poco de su cambio definitivo. Shiloh, nacida niña, desde pequeña dejó claro que se sentía más cómodo como chico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keeping Up With The JoliePitts (@keepingupwiththepitts) el

Es preciso recordar que Shiloh está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo que comenzaron cuando cumplió 12 años. Esto tras su difícil decisión de cambiar de género. Los procedimiento los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jolie-Pitts (@jolie_pitts01) el

Se sabe, hasta ahora, que el tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas. La testosterona que recibe inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jolie-Pitts (@jolie_pitts01) el

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Nació en Namibia, lejos de Hollywood y de la prensa, y fue bautizada con el peculiar nombre hebreo que significa “el ser enviado”. @mundiario

Comentarios