Buscar

MUNDIARIO

Shia LaBeouf se tatuó el pecho entero por su próxima película

El actor y director estadounidense ha demostrado llegar a niveles insospechados para internarse en sus papeles.
Shia LaBeouf se tatuó el pecho entero por su próxima película
Shia LaBeouf./  Instagram
Shia LaBeouf./ Instagram

Han destacado recientemente el compromiso del protagonista de la película de Transformers a la hora de enfrentar un desafío cinematográfico. Ha sido capaz de llegar a puntos que otros actores ni se imaginan.

El actor Shia LaBeouf se tatuó el pecho para interpretar un papel en su nueva película, Tax Collector, cuyo estreno está previsto el próximo 7 de agosto. La foto del tatuaje la hizo pública a través de su Instagram el artista del tatuaje Bryan Ramírez.

View this post on Instagram

A post shared by Shia Labeouf Thirst Traps💦 (@shialabeoufthirst) on

No es un dibujo, es un tatuaje real confirmó el director de la película, David Air. Además en una entrevista detalló el nivel de compromiso del actor, dijo: "le arrancaron un diente en Fury, y ahora en 'Tax Collector' tiene todo un pecho tatuado. Es de uno de los que van a por todo, y nunca conocí a nadie tan comprometido".

LaBeouf interpretará el papel de Creeper, recaudador de impuestos para un señor de crimen llamado Wizard cuyo papel interpretará Bobby Soto. El nombre del personaje aparece en el tatuaje aunque la parte superior del tatuaje estuvo inspirada por los padres del actor.

La película de 7 libras

El último trabajo cinematográfico del actor y activista fue todo un fracaso, el público no aceptó la historia como se esperaba. Fue famosa en el Reino Unido pues en su primera semana en pantalla, la película Man Down, el thriller bélico recaudó solo 7 libras (8,70 euros). Solo vendió una entrada. @mundiario