Shawn Mendes revela que comenzó a salir oficialmente con Camila Cabello hace 4 meses

Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2019. / RRSS.
Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2019. / RRSS.
Entonces, ¿qué nos querían decir con todo el bombo alrededor de la canción Señorita?
Shawn Mendes revela que comenzó a salir oficialmente con Camila Cabello hace 4 meses

Bueno, parece que el recuento de días aproximado para la relación de Shawn Mendes y Camila Cabello ha estado mal todo este tiempo, y no sé ustedes, pero nos sentimos engañados. ¡Resulta que Shawn y Camila realmente no han estado saliendo oficialmente durante tanto tiempo!

Mientras estabas aquí pensando que el lanzamiento del exitoso sencillo de Shawn y Camila, Señorita, era el anuncio formal al mundo de que eran una pareja, resulta que no confirmaron su romance entre ellos hasta mucho más tarde.

Después del concierto de Shawn en Hindmarsh, Australia, realizó un segmento de preguntas y respuestas con los fanáticos, donde una chica le preguntó cuánto tiempo habían estado saliendo: "Sé que ha habido rumores de que tú y Camila están juntos por un tiempo, pero ¿cuánto tiempo llevan saliendo?", preguntó el fanático.

"No hemos estado saliendo durante tanto tiempo. Hemos estado saliendo desde el 4 de julio, oficialmente”, respondió Shawn.

La buena noticia aquí es que el 4 de julio en realidad tiene sentido. Según Us Weekly, Shawn y Camila fueron vistos juntos en la fiesta del 4 de julio de Nobu en Los Ángeles, donde un espectador dijo: "Estaban sentados uno frente al otro, se veían muy íntimos y se fueron juntos tomados de la mano . 

Entonces probablemente estés pensando, si Shawn y Camila no fueron oficiales cuando salió "Señorita", ¿qué fue todo eso? Bien, tal vez estaban en una relación limbo y no estaban seguros de si debían hacerlo o no, ¡le pasa a todo el mundo!   @mundiario

 

 

Comentarios