Shawn Mendes y Hailey Baldwin se presentan como pareja oficial

Shawn Mendes, cantante y Hailey Baldwin, modelo, en la Gala Met 2018. Instagram
Shawn Mendes, cantante y Hailey Baldwin, modelo, en la Gala Met 2018. / Instagram

El rumor del romance entre el cantante y la modelo había tomado fuerza en los últimos meses y finalmente ha sido la Gala Met 2018 el escenario perfecto para confirmar lo que ya nos imaginábamos: estamos frente a la pareja millennial del momento.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin se presentan como pareja oficial

La Gala Met 2018 pasará a la historia como uno de los eventos de moda más polémicos de los últimos años. El catolicismo fue el tema que sirvió de inspiración para los impactantes atuendos de las celebridades pero más allá de este curioso hecho, la noche fashionista también nos dejó otros importantes momentos: Bradley Cooper e Irina Shayk sonrientes y cómplices, Kylie Jenner posando con Travis Scott o Selena Gomez, Kim Kardashian sin Kanye West o tal vez lo que realmente nos interesa en esta nota: cómo Shawn Mendes y Hailey Baldwin han hecho oficial su relación.

Los rumores de romance entre el cantante y la modelo habían tomado fuerza en los últimos meses, ya que ambos habían sido pillados compartiendo mucho tiempo juntos. Sin embargo, ni el intérprete de In My Blood o la maniquí habían confirmado –o negado- lo evidente. Hasta ahora. Finalmente la pareja ha decidido hacer oficial el asunto a lo grande: en uno de los eventos más importantes del año.

 

Shawn and Hailey Baldwin in the met gala. @shawnmendes @haileybaldwin #shawnhailey

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes.ec) el

 

 

Para la romántica y glamurosa cita, Mendes y Baldwin fueron vestidos por Tommy Hilfiger. Shawn apostó por un traje color vino, mientras que Hailey se robó los suspiros de los presentes con un vestido largo color gris con una extensa cola junto a una corona de flores. De hecho, el look de la hija de Alec Baldwin muchas veces le dificultó la caminata, pero Shawn no dudó en ayudar a su novia para que pudiera desfilar con tranquilidad.

Así,  Shawn Mendes y Hailey Baldwin han superado su primera alfombra como pareja y nos han confirmado lo que ya nos imaginábamos: estamos frente a la pareja millennial del momento. @mundiario

 

Her smile, she is so cute💓 #shawnmendes #haileybaldwin #couplegoals #shawnhailey #shawnandhailey

Una publicación compartida de 🎸💡🐘🕊 (@mendeesmuffins) el

 

 

Perfect 👫 Congrats 🎉🎉🎉 #shawnmendes #lovely #shawnhailey #perfect

Una publicación compartida de Shawn Mendes Fanpage (@shawnisaweirdo) el

 

Shawn Mendes y Hailey Baldwin se presentan como pareja oficial
Comentarios