Shawn Mendes y Hailey Baldwin ¿la pareja millennial del momento?

Shawn Mendes, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. Pinterest y Twitter.
Shawn Mendes, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / Pinterest y Twitter.

El cantante y la modelo están pasando demasiado tiempo juntos y puede que tengamos una nueva pareja celebrity favorita.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin ¿la pareja millennial del momento?

Las premiaciones son el punto de partida para que muchas estrellas se conozcan y descubran que tienen muchas cosas en común. En el 2016, durante los MTV European Music Awards en Holanda, Sophie Turner y Joe Jonas empezaron a salir y ahora están a punto de casarse, ahora, puede que la nueva edición de la misma premiación celebrada en Londres haya unido a Shawn Mendes y Hailey Baldwin.

Al parecer, luego de que Mendes se convirtiera en uno de los grandes ganadores de la noche, la pareja se habría encontrado en una de las tantas fiestas que se celebraron luego de la premiación y fueron vistos en actitud muy cariñosa por muchos testigos.

 

“El sitio estaba repleto de estrellas, pero él solo tenía ojos para Hailey. Saltaba a la vista que no se trataba de un romance de una sola noche. Parecían gustarse de verdad. Se trataba de una celebración muy exclusiva y Shawn y Hailey se lo estaban pasando muy bien y no paraban de besarse”, aseguró un testigo a The Sun.

Antes de marcharse de dicha fiesta, el cantante de 19 y la modelo de 20, posaron para una foto con Rita Ora. No es la primera vez que la pareja ha sido vista junta, puesto que durante el pasado Halloween, ya habrían coincidido en otra fiesta con las mismas muestras de afectos ¿Estamos ante otra pareja millennial del momento? El tiempo no los dirá. @mundiario

 

OGM they’re so cute @shawnmendes @haileybaldwin #shailey #EMA #shawnmendes #haileybaldwin #sm3 #SOON

A post shared by mendesarmy🥀 (@shawnmendelss) on

 

Comentarios