Buscar

MUNDIARIO

Shawn Mendes enciende las redes con su sexy posado para Calvin Klein

En el pasado han quedado Cristiano Ronaldo y Justin Bieber y sus respectivas imágenes sensuales para la famosa marca, ahora nos hemos quedado boquiabiertos con las sexis fotos del canadiense en Instagram.

Shawn Mendes enciende las redes con su sexy posado para Calvin Klein
Shawn Mendes, cantante. / Instagram.
Shawn Mendes, cantante. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Shawn Mendes nos ha dejado impactados tras publicar una serie de fotos de su campaña Calvin Klein en Instagram. El cantante ya no solo nos encanta por sus canciones y personalidad, sino también por su espectacular cuerpo. El canadiense es la nueva imagen de la ropa interior de la marca, la misma que ha acudido a estrellas como Cristiano Ronaldo y Justin Bieber en el pasado.

El cantante luce su cuerpazo en calzoncillos y es que cuenta con una figura envidiable con solo 20 años. Mendes ha sido el encargado de mostrar las primeras imágenes de la campaña que saldrá dentro de poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

En una de las imágenes le vemos apoyado en la encimera de una cocina llevando unos Calvin Klein de color blanco. “Campaña que viene esta semana”, escribió el canadiense junto al hashtag de #MyCalvins, la misma campaña en la que participan las hermanas Kardashian-Jenner al completo, Paris Jackson o Millie Bobbie Brown.

Las fotos de Mendes causaron un gran revuelo en la comunidad de Internet, y en pocas horas ya reúne más de siete millones de “likes” que siguen en aumento mientras las fotos recorren como pólvora el ciberespacio. @mundiario