Sharon Stone trabajará en la transición de Joe Biden

Sharon Stone, con 61 años. @sharonstone.
Sharon Stone, con 61 años. @sharonstone.

Una estrella destacada, como Sharon Stone, trabajará en el equipo de transición de Joe Biden.

Sharon Stone trabajará en la transición de Joe Biden

Sharon Stone es mucho más que una actriz. Es una experta en conocimiento sobre enfermedades infecciones y ahora integrará el equipo de transición de Joe Biden.

Stone ha sido muy directa en sus críticas contra Trump y ahora, con 62 años, tiene una nueva oportunidad para mostrar de qué está hecho su talento. Los comentarios los ha hecho ella misma: “Estoy en el equipo de transición de Joe Biden y si el presidente Biden o la vicepresidenta Harris me piden que trabaje en enfermedades infecciosas, lo haré y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas”.

Estas declaraciones las dio en un programa televisivo tras ser interrogada al respecto, pues, ya se conoce qué ella ha fungido como directora de la compaña en investigaciones sobre el SIDA.

Además, Stone seguiría la misma línea que Biden, pues, ella ha señalado que: “Ha sido un acto de equilibrio difícil durante los últimos cuatro años cuando vemos que los derechos de muchos de nuestros conciudadanos se han visto comprometidos. Fue muy, muy doloroso para mí”, llegando incluso a declarar, en referencia a Trump, que: “No vote por un asesino”.

Y ahora, conmocionada hasta las lágrimas, declara que trabajará para Biden: “Ahora que estoy en el tercer acto de mi vida, creo que quiero ser más útil, más productiva”.

La actriz también apoya a las mujeres y ha emprendido una campaña feminista; destacándose como activista en el movimiento MeToo. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios