Shaquille O’Neal enloqueció a la multitud en Tomorrowland

shaq
shaq
La antigua estrella de la NBA, tuvo una actuación incendiaria que provocó el delirio de los presentes en uno de los festivales más importantes del mundo de la música.
Shaquille O’Neal enloqueció a la multitud en Tomorrowland

Después de convertirse en una leyenda del baloncesto de la NBA, Shaquille O’Neal disfruta de varias actividades más allá del tabloncillo entre ellas, disfrutar en directo en algunos de los más importantes escenarios del mundo de la música.

El fornido integrante del Salón de la Fama , uno de los jugadores más dominantes de su época, una auténtica leyenda con todos los títulos posibles en su casillero de trofeos, se presentó bajo el alias de DJ Diesel en el festival Tomorrowland, que se celebra en la localidad de Boom en Bélgica. El antiguo pívot de los Lakers entre otros equipos, no se quiso perder uno de los eventos de la escena musical dance, cuya primera edición en el 2004 reunió entre otras figuras a Armin van Buuren, David Guetta y Coone,

En tierras belgas, el estadounidense protagonizó uno de los momentos más memorables del espectáculo, cuando compartió con los presentes no solo en el escenario sino además bailando y saltando codo a codo con ellos.

No es la primera vez que O´Neal, de 47 años, se hace sentir en este tipo de lides, porque incluso cuando estaba en los primeros años de su exitosa carrera en el baloncesto estadounidense, lanzó un álbum debut con el nombre de Shaq Diesel, que fue comercializado desde el 26 de octubre de 1993. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Before I was a Dj I was a fan @tomorrowland #bassmusic #headbanger

Una publicación compartida por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrowland MOSHPIT @djdiesel

Una publicación compartida por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

 

 

Comentarios