Shakira tiene un hobby y no es uno que le guste precisamente a Piqué

Shakira, cantante colombiana_opt
Shakira, cantante colombiana. / RRSS

La cantante colombiana se ha iniciado en el mundo del patinaje o skater. La mujer de Piqué publicó un vídeo donde recorre las calles con su nueva pasión.

Shakira tiene un hobby y no es uno que le guste precisamente a Piqué

Shakira tiene 43 años, pero un alma de 21. La cantante colombiana y esposa del defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, le ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales que tiene una nueva pasión y no es precisamente tejer, la interprete del “Waka Waka” decidió comprarse una patineta y salir a rodar con su casco para volver a sentir adrenalina y divertirse en estos tiempos de confinamiento.

La cantante sudamericana posteó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve con casco y patineta rodando como una profesional en la calle. Shakira luce sonriente y disfrutando de su nuevo pasatiempo, el cual no estaría acorde para una dama ya cuarentona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Mi nuevo hobby: era esto o la cerámica” señaló la cantante en la leyenda del vídeo que no ha tardado mucho en vializarse por lo peculiar que es y además con la pericia en que la colombiana domina la patineta y la carretera. En el corto se ve como la esposa del jugador del FC Barcelona se desplaza con una habilidad tal que no parece una principiante.

Eso sí, Shakira no ha dejado nada a la suerte y rueda con toda la protección para un patinador o skater profesional. La respuesta de los fans no se han  hecho esperar y sus 67 millones de seguidores han compartid y comentado el video, ya que les parece muy original.

La colombiana pasa así su tiempo confinada entre la música, cuidar de los niños y salir a patinar. Lo malo es que el nuevo pasatiempo no le cala mucho a Piqué, pues el jugador teme una lesión grave de su esposa. @Mundiario

Comentarios