Shakira suspende el inicio de su gira mundial  

Shakira, cantante. LMNeuquen.com
Shakira, cantante. / LMNeuquen.com

La cantante colombiana se ha visto en la obligación de poner en pausa sus planes por problemas de salud.

Shakira suspende el inicio de su gira mundial  

La gira que traería de regreso a Shakira a los escenarios mundiales ha sido pospuesta. El esperado Dorado World Tour, que arrancaba este 8 de noviembre en la ciudad de Colonia, Alemania, ha sido puesto en pausa debido a los problemas de salud de la cantante colombiana.  

"A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado", ha explicado la intérprete de Perro Fiel a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

Al parecer la emoción por volver a los escenarios le está pasando una cara factura a Shakira. Desde hace unos meses hemos visto a través de las redes sociales como la baranquillera ha estado preparando sus nuevos temas y adelantando detalles sobre el tour, pero todo indica que habrá que seguir aguardando para disfrutar de la magia de sus caderas. "Por ahora, me estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos. Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. Espero verlos a todos muy pronto! Shak", concluyó la celebridad. @mundiario

 

 

‪Let's go! Vamos! 14 días/days! #ElDoradoWorldTour ShakHQ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Shakira suspende el inicio de su gira mundial  
Comentarios