Shakira subasta la ropa que usó en el Súper Bowl por esta noble causa

Shakira y J.Lo./ Getty Images
Shakira y J.Lo./ Getty Images

Shakira anunció que donó una de las prendas que lució en el Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria generada por la Covid-19.

Shakira subasta la ropa que usó en el Súper Bowl por esta noble causa

La colombiana se unió al All in Challenge y está subastando la chaqueta dorada que utilizó en su presentación en el Súper Bowl LIV, junto a Jennifer López.

Explicó, a través de sus redes sociales, que todos los fondos recaudados serán “destinados a combatir la inseguridad alimentaria”. El dinero será entregado en su totalidad a las organizaciones Meals on Wheels America, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America. 

Ella misma entregará, en persona, la chaqueta, y ocurrirá durante uno de sus próximos conciertos. Además en la página de All in Challenge, explican: “Estarás en backstage para conocerla a ella, su banda y sus artistas en una experiencia que hará realidad el sueño de cualquier fan”.

La subasta se realizará el próximo 30 de julio y hasta ahora, el precio inicial de venta, que era de 5 mil dólares; ahora ronda los 16 mil dólares. @mundiario

Comentarios