Shakira sorprende a todos con sus increíbles habilidades para el boxeo

Shakira, cantante. / IG @shakira
Shakira, cantante. / RR SS.

La cantante colombiana ha dejado claro que, aunque no es su especialidad, tiene dotes para este deporte.

Shakira sorprende a todos con sus increíbles habilidades para el boxeo

Shakira es toa una crack del boxeo. Además de cautivar a millones con su increíble voz, la cantante colombiana y esposa del futbolista Gerard Piqué ha demostrado que se atreve a enfundarse los guantes para dar la pelea.

Así lo ha dejado claro en una demostración ante los miembros del departamento de la Policía de Miami Beach, a los que sorprendió con sus increíbles habilidades para el boxeo, dejando a más de un oficial boquiabierto.

Quizás también te interesa:

Con ropa cómoda y guantes en mano, la intérprete de Chantaje golpeó reiteradamente un saco que sostenía uno de los policías, dejando claro que, aunque no es su especialidad, tiene dotes para este deporte. Así, y con una gran sonrisa en el rostro, Shakira terminó su gran demostración.

Poco después, la cuenta oficial del departamento policial decidió compartir unas fotografías en las que se ve a la colombiana junto a los miembros, que le agradecieron a la cantante su amor y apoyo. Evidentemente, la visita de Shakira causó bastante revuelo, por lo que los policías quisieron inmortalizar el momento. @mundiario

 

Comentarios