Shakira sorprende cantando Acróstico con sus hijos Milan y Sasha

Shakira, cantante. / RR SS.
Shakira, cantante. / RR SS.
La cantante ya había lanzado la canción, escrita para sus hijos, pero ahora presenta el videoclip oficial donde también vemos que los dos niños que tuvo con Piqué heredaron algo de su talento musical.
Shakira sorprende cantando Acróstico con sus hijos Milan y Sasha

En parte de América, el Día de la Madre tuvo lugar el 14 de mayo, por tal motivo, no ha sorprendido que Shakira haya lanzado una canción dedicada a sus hijos. Acróstico fue presentada el viernes con un vídeo infantil y de colores vivos, pero la sorpresa ha llegado este 15 de mayo, puesto que la cantante ha lanzado el videoclip oficial donde no solo la vemos a ella, también a sus dos hijos cantando: Sasha y Milan.

La artista básicamente nos ha contado las etapas de su separación por medio de sus canciones. Primero fue Te Felicito, donde revelaba que estaba cansada de los engaños y maltratos; luego nos llegó Monotonía, donde quitaba algo de culpa a su ex; pero después fue con todo y se viralizó con la Music Sessions, Vol. 53 junto al productor argentino Bizarrap; tras esto se descargó contra los hombres con TQG... finalmente la cantante lanza su canción más sentimental, Acróstico, una balada pop que dedica a los niños que tuvo con Piqué.

No podemos confirmarlo, pero parece que esta canción es el fin de una etapa. El vídeo parece haber sido grabado en la casa donde vivió hasta hace bien poco en Barcelona, donde les vemos sentados en un piano y alrededor vemos múltiples cajas de mudanza. Asimismo, vemos algunos espacios de la casa, principalmente aquellos que pertenecían a sus hijos. En esencia, el vídeo es una especie de despedida a esa vida que tuvieron en España.

La interpretación es emotiva y cálida, tal como la canción, donde expresa aquellos sentimientos que tiene una madre en medio de una separación. Recordemos que la cantante finamente dejó España para irse a vivir a EE UU, luego de que los médicos dieran el visto bueno para que trasladara a su padre. 

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", escribía la artista en una publicación de Instagram. Shakira explica que fueron sus hijos quienes pidieron formar parte de la pieza, y señala que "la han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro".

"Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", finalizaba la artista. @mundiario

 

Comentarios