Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto

Shakira, cantante. / RRSS.
Shakira, cantante. / RRSS.

La cantante colombiana cerró su gira El Dorado World Tour por todo lo alto. El último show tuvo lugar en Bogotá, nada menos que su tierra natal, y con el público coreando su nombre, las emociones le ganaron.

Shakira rompe a llorar desconsoladamente en pleno concierto

Las emociones le ganaron a Shakira. La cantante colombiana ha recorrido medio mundo con su gira El Dorado World Tour. Desde Europa, pasando por Estados Unidos y América Latina, la intérprete de "Chantaje" ha tenido unas semanas sumamente intensas, en las que ha sentido el cariño de sus fanáticos desde muy cerca. Sin duda alguna, su tour merecía terminar por todo lo alto. Y así ha sido. 

El último concierto de su gira fue en el Parque Simón Bolívar, de Bogota, el último fin de semana. Además de lo emotivo que supone de por sí un cierre de gira, el condimento especial fue tuvo lugar nada menos que en su tierra natal, por lo que, como era de esperar, no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba. "Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida", escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira sabía que iba a ser una noche especial, inolvidable, pues iba a estar rodeada de sus más fervientes fanáticos, que han estado a su lado durante todos estos años. Las lágrimas de la esposa del futbolista Gerard Piqué conmovieron a un público que estaba totalmente entregado a la cantante. "La gira termina donde todo comenzó"; expresó la artista, que interpretó sus grandes éxitos y las canciones de su último disco, El Dorado.

"Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado", comentó la artista en la publicación del vídeo donde se le ve llorando desconsoladamente de la emoción. Shakira, una vez más, lo ha vuelto a dejar todo sobre el escenario y el público le pagó con la misma moneda. "Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento", confesó la cantante. @mundiario

 

Comentarios