¿Será una suya?: Shakira revela la canción favorita de su hijo Milan

¿Será una suya?: Shakira revela la canción favorita de su hijo Milan. / Instagram
¿Será una suya?: Shakira revela la canción favorita de su hijo Milan. / Instagram
A través de las redes sociales, Shakira realizó un "preguntas y respuestas" junto a sus fanáticos. En medio de la charla, le reveló a sus seguidores cuál es la canción favorita de su hijo Milan.
¿Será una suya?: Shakira revela la canción favorita de su hijo Milan

Shakira revela la canción favorita de su hijo Milan. Lo hico a través de las redes sociales, el cual se convirtió en un medio perfecto para que las celebridades estén en contacto directo con sus fanáticos y compartir su día a día de una manera más cercana. De esta manera, la cantante colombiana utilizó la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram, para que sus fans pudieran charlar un rato con ella.

Allí, Shakira habló de su color favorito, sus perfumes, cuánto deporte suele hacer, el próximo estreno de su película sobre la gira 'El Dorado World Tour'. Además, uno de sus seguidores le ha preguntado algo sobre su hijo mayor, Milan, concretamente cuál es su canción favorita y ella no dudó en responder la pregunta.


Quizás también te interese:

La cantante ha publicado un vídeo en el que puede escucharse su último éxito, el remix de Tutu que ha hecho junto al colombiano Camilo Echeverry. "Esta es la canción favorita de Milan ahora", dice Shakira demostrando que tiene a su fan número uno en casa.

Este nuevo remix comenzó cuanod la cantante se grabó cantando Tutu, dejando sin palabras a Camilo. "Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. ¡¡Significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos. ¡Lo declaro!", dijo emocionado. Días después se largó este nuevo dueto, que dejó a todos sorprendidos. "Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de octubre a medianoche... ¡Tutu el remix!", escribió Shakira, mientras que el artista colombiano dijo: "Que nadie me pellizque, por si las moscas... no vaya a ser que esté soñando". @mundiario

Comentarios