Shakira, Piqué y una nueva batalla contra la prensa

Gerard Piqué, futbolista y Shakira, cantante. RR SS
Gerard Piqué y Shakira. / RR SS

La famosa cantante colombiana y el popular futbolista del Barça parece que han perdido la paciencia.

Shakira, Piqué y una nueva batalla contra la prensa

Shakira y Piqué han encabezado todos los titulares desde hace algún tiempo. Los rumores sostienen que la pareja está atravesando una terrible crisis, que han protagonizado dramáticas discusiones en público, y que incluso, ya no estarían viviendo juntos.

Por si esto fuera poco, los problemas de salud de la cantante colombiana y su implicación en el caso de los Paradise Papers, han llegado para cerrar con broche de oro la complicada situación. La intérprete de éxitos como Perro Fiel y Me enamoré tuvo que suspender la gira que la pondría en los escenarios nuevamente luego de muchos años de ausencia, debido a graves complicaciones con sus cuerdas vocales. Y en medio de todo esto la barranquillera ha tenido que rendir cuentas sobre la fortuna que esconde en los paraísos fiscales.

Teniendo en cuenta el crítico panorama, no resulta sorprendente creer que Shakira está muy estresada, y por supuesto, también Piqué. Ahora la pareja ha encontrado un blanco perfecto para descargar su furia: la prensa. Este viernes la pareja vivió un intenso enfrentamiento con los periodistas que rodean su casa en Ciudad Diagonal, Barcelona.

Piqué grabando a los paparazzis. Vanitatis

Piqué grabando a los paparazzis. / Vanitatis

 

Piqué tomando fotos a los paparazzis. Vanitatis

Piqué grabando a los paparazzis. / Vanitatis

 

Policia en el domicilio de Shakira y Pique. Vanitatis

Policia en el domicilio de Shakira y Pique. / Vanitatis

 

Según relata el portal Vanitatis, luego de salir de la vivienda y abordar cada uno un coche, la pareja comenzó a grabar a los paparazzis que les esperaban. Piqué iba al volante, y Shakira con su chófer, pero ambos hacían lo mismo: torcer el gesto y apuntar a los fotógrafos. La tensión siguió creciendo y al ver que nadie se movía de sus puestos, las celebridades dieron un paso más allá y llamaron a la policía. 

Los Mossos d’Esquadra llegaron pronto al lugar y permanecieron a las puertas de la casa de la familia durante un buen rato. El conflicto se resolvió sin medidas mayores, ya que, como sabemos, no se puede echar a nadie de una vía pública. Pero la acción habla por sí sola y demuestra que Shakira y Piqué no están dispuestos a soportar mucho más. @mundiario  

Comentarios