¿Shakira y Piqué celebran un infeliz cumpleaños?

Gerard Piqué, futbolista, y Shakira, cantante. RR SS.
Gerard Piqué, futbolista, y Shakira, cantante. / RR SS.

La pareja celebra su cumpleaños el mismo día, 2 de febrero, y puede que no tengan muchas razones para festejar.

¿Shakira y Piqué celebran un infeliz cumpleaños?

Cumplir años el mismo día que tu pareja, puede ser una linda casualidad. Así nos lo han demostrado Shakira y Piqué cumplen el mismo día, 2 de febrero, y que cada año la pasan juntos. Pero puede que este 2018 no sea el más feliz de todos, porque la cantante que cumple 41 años y el futbolista que cumple 31, atraviesan por una tormenta en los distintos aspectos de su vida:

Crisis de pareja

Desde el año pasado los rumores de separación rodean a la pareja. A finales del 2017 salieron a la luz varias informaciones que apuntaban la terrible discusión que mantuvieron en un restaurante en Barcelona, al parecer el futbolista explotó y Shakira no pudo evitar llorar frente a sus dos hijos. Además, también fue noticia que la cantante llegó a abandonar el domicilio que ambos comparten desde hace años debido a las múltiples discusiones. Los medios daban por finalizada la relación hasta que salió el abuelo de Piqué a desmentir los hechos y luego llegaron las fotos de ambos compartiendo.

 

Hacienda investiga a Shakira

La última tormenta que está persiguiendo a Shakira ha sido el supuesto fraude fiscal de la cantante. Las acusaciones contra ella comenzaron cuando salieron a la luz los famosos Panamá Papers, en donde quedaba en evidencia que la colombiana había movido sus derechos musicales a una empresa de Malta que hasta el sol de hoy sigue gestionándolos. 31.637.050 euros en total, esto llamó la atención de Hacienda que procedió a abrir una investigación por fraude fiscal entre los años 2011 y 2014.

Recordemos que la cantante formalizó su relación con Piqué en 2011 y desde entonces se ha residenciado en España, por esto, es curioso apreciar que la cantante aparece residencia en Bahamas, cuando es bien sabido que vive en Barcelona con su pareja e hijos.

Ni cerca de ser el capitán

Piqué es un jugador que ha hecho toda su carrera en el Barcelona, está allí desde que cuenta con 10 años, por eso es curioso apreciar que no llega ni al tercer puesto como capitán del famoso equipo. Muchos señalan que es debido a su comportamiento en los vestuarios, su actitud de niño mimado y a su radical posición política frente al desafío catalán.

 

Problemas de salud y aplazamiento de la gira

La barranquillera estaba promocionando su próxima gira, El Dorado Tour, que la llevaría por el mundo presentando sus últimas canciones. Pero todo esto quedó en el pasado cuando se supo que tuvo que viajar de emergencia hasta Boston debido a problemas con sus cuerdas vocales. Ahora, la cantante debe reposar de forma indefinida ya que de no hacerlo, podría causar un daño irreparable a su salud y voz.

¿Hay algo bueno para la pareja?

Bueno, siguen siendo inmensamente ricos, tienen a Milan y Sasha, sus dos pequeños y en el terreno profesional tampoco les ha ido muy mal: ella se hizo con el Grammy al mejor álbum pop latino por El Dorado, mientras que Piqué firmó la renovación de su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta el año 2022. @mundiario

 

#FelizCumpleaños #ShakiraYPiqué @shakira @3gerardpique 😍❤💓💕

Una publicación compartida de Ness Espinosa (@nespinossa) el

 

Comentarios